Motores a Gasolina Teflolub – Especialidad – P.T.F.E.

TEFLOLUB es un lubricante PREMIUN formulado con bases minerales parafinicas de alto índice de viscosidad y la incorporación de los últimos avances de la tecnología de aditivos que le confieren el nivel de calidad de la API: SL, el cual ha sido aprobado en Junio 2001. El paquete de sus nuevos aditivos correctamente balaceados le permite lograr mayor resistencia a la oxidación y a la formación de barnices y lodos, disminuyendo en consecuencia el desgaste en las partes móviles del motor.
Además tiene adicionado el mejor lubricante sólido creado por el hombre: POLITETRAFLUOROETILENO (PTFE). Este polímero le proporciona a la máquina una película de alta estabilidad térmica y resistencia al desgaste y permite disminuir el coeficiente de fricción, excediendo los requisitos de los fabricantes de motores a gasolina y a gas. Es recomendado para vehículos asiáticos, americanos y europeos.
Es compatible con todo tipo de aceite mineral, recomendándose su uso en motores a gasolina de cualquier marca construidos a partir del año 2001.

Disponible en:

  • Cuartos.

Viscocidad:

  • 15W 40
  • 20W 50

pdfIconLMV TEFLOLUB MULTIGRADO API SL

Los comentarios están cerrados.