KRS EP

Es una grasa de alta calidad multipropósito elaborada con bases lubricantes minerales y jabón de litio, elaborado para el uso en un amplio rango de aplicaciones. Posee una excelente estabilidad mecánica, que asegura sus propiedades lubricantes en todo momento. Contiene inhibidores especiales contra la corrosión y herrumbre, además de aditivos antidesgaste y extrema presión.

VENTAJAS Y BENEFICIOS

Contiene aditivos extrema presión que le permiten soportar altas cargas, Ofrece una excelente lubricación y reducción de la fricción. Sus aditivos de alta tecnología le aportan una mayor protección frente al desgaste, corrosión y la herrumbre. Conserva su poder de lubricación aun en presencia de contaminantes como polvo y agua.

APLICACIONES

Es recomendada como una grasa multipropósito en una amplia gama de aplicaciones tanto industriales como automotrices. Diseñada para lubricación general de maquinaria tanto de baleros con rodamientos planos o esféricos incluyendo motores eléctricos, abanicos, bombas etc. Es particularmente recomendada para la lubricación de baleros (rodamientos) que  trabajan sometidas a altas cargas.

Los comentarios están cerrados.