GRASA SULFONADA EP

Es una grasa de Sulfonato de Calcio elaborada con bases minerales y aditivos importados de última tecnología que proporciona a la grasa obtenida una excelente resistencia a la oxidación, corrosión y herrumbre además de características excelentes de extrema presión para la lubricación a altas cargas y elevadas temperaturas, adecuada para la aplicación en una gran variedad de equipos.

Ventajas:

Por sus propiedades naturales de extrema presión ofrece una excelente resistencia a elevadas cargas, y excelente lubricación y reducción de la fricción en todo momento, con un elevado punto de gota garantiza la lubricación aun en presencia de altas temperaturas. Su alta tecnología aporta protección frente corrosión y oxidación gracias a su composición,  incluso en presencia de agua de mar. Conserva su poder de lubricación aun en presencia de contaminantes como polvo y agua.

Aplicaciones:

Puede ser usada en todo tipo de ambientes y equipos, logrando soportar elevadas temperaturas y altas cargas. Bien del área automotriz como del área industrial, apropiada  para lubricación de maquinaria de construcción, agrícola y marina. Sus elevadas propiedades de Extrema Presión en maquinarias de obras públicas donde el contacto con agua es frecuente.

Producto disponible en presentaciones de Galones, pailas y tambores.

Los comentarios están cerrados.